Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

“Tiene que besar diariamente a esto”, el mensaje machista del decano del Colegio de Economistas de Málaga sobre Irene Montero

La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero.

elDiario.es

Este lunes el concejal y portavoz del Partido Popular en un municipio de Cuenca, Jesús López, lanzó un mensaje machista hacia la diputada de Podemos, Irene Montero, que fue duramente criticado en las redes y que llevó a Podemos Cuenca a pedir la dimisión o cese del concejal.

El decano del Colegio de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles, no sólo se ha sumado este martes a estos ataques machistas hacia Montero por la fotografía que publicó López, sino que además ha aprovechado para atacar a Pablo Iglesias y a Irene Montero a la vez.

“Irene Montero tiene que besar diariamente a esto”, ha afirmado en su cuenta de Twitter adjuntando una fotografía del secretario general de Unidas Podemos. “Si eso no es tener méritos yo ya no sé”, ha afirmado.

Ante este comentario, el diputado de Esquerra Republicana (ERC) Gabriel Rufián, le ha respondido: “Estás tú para hablar de méritos, Juancar”.

Juan Carlos Robles, auditor de cuentas en ejercicio, fue imputado en 2016 por su presunta administración irregular como administrador del concurso de acreedores del Hotel Cortijo de la Reina, que alcanzó una deuda de aproximadamente 4,7 millones de euros. Robles recurrió esta acusación, según informó El Mundo.

Además, ha difundido la fotografía que publicó este lunes Jesús López burlándose de la lucha feminista y desvirtuando términos como “empoderamiento” y “heteropatriarcado” presentándolos como conceptos carentes de sentido.

“Si soy vicepresidenta aboliré las cuchillas de afeitar heteropatriarcales para que podamos lucir nuestros sobacos empoderados”, ha ironizado en su cuenta de Twitter.

Tampoco Pedro Sánchez ha quedado exento de las críticas de este miembro de la Comisión Permanente del Consejo General de Economistas: “No suelo insultar en Twitter pero el asco y la vergüenza me obligan a decirle a nuestro presidente que es un perfecto hijo de la gran puta”, ha comentado sobre la respuesta del presidente en funciones a la diputada de EH Bildu, Mertxe Aizpurua, ante la abstención de su grupo: “Gracias por su abstención y por recordar la memoria histórica”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats