En algún lugar hay algo que necesitas leer.
Un dirigente del PP, en zapatos: “Señor Sánchez, le traigo estas botas. Hay que mancharse de barro”
Pedro Sánchez ha tenido este martes un encontronazo con un dirigente del PP. En su visita a los lugares afectados por la crecida del Ebro, ha sido recibido, entre otros representantes políticos, por el presidente del PP de Zaragoza, Ramón Celma, que ha querido aprovechar la ocasión para hacerle un reproche.
“Le traigo estas botas porque está muy bien venir con una comitiva pero hay que mancharse las botas de barro. Lo que hay que hacer es invertir y limpiar el río”, ha espetado Celma al presidente del Gobierno mientras le entregaba unas botas. “¿Me las da entonces? Muchas gracias, de verdad”, le ha respondido Sánchez tras escuchar sus palabras.
La exigencia del dirigente popular contrasta con su indumentaria en el momento de abordar al presidente: iba calzado con unos zapatos marrones sin una sola mancha de barro.
Sánchez ha asegurado en su visita a la localidad zaragozana de Pradilla de Ebro que pondrá en marcha “todos los resortes del Estado” para paliar los daños a los afectados por la crecida extraordinaria del Ebro, con la declaración este viernes de zona catastrófica.
18