eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Carne Cruda entrevista en exclusiva a Gregorio Morán tras la censura de Planeta a su último libro

Este miércoles a las 12.00, los oyentes podrán escuchar a Gregorio Morán, biógrafo de Adolfo Suárez, a quien Planeta ha censurado su último libro sobre la casta cultural española, 'El cura y los mandarines'

Además, Javier Gallego reúne a los grandes corresponsales españoles que explicarán las dificultades de volver a la rutina después de cubrir un conflicto

Tras analizar las claves sobre la expansión del ébola o repasar la actualidad tecnológica, Carne Cruda te trae a la banda vasca OREKA TX

Carne Cruda acude de nuevo a su cita semanal con las ondas a partir de las 12.00. El plato fuerte de la carnicería de la radio ofrece este miércoles una entrevista exclusiva con Gregorio Morán. Se trata de su primera aparición después de que la editorial Planeta haya censurado su último libro sobre la casta cultural europea, El cura y los mandarines.

'El club del Sr. Pérez' es otro de los grandes atractivos del menú radiofónico de mañana. Los reconocidos reporteros Ramón Lobo, Gervasio Sánchez, Mikel Ayestarán y Mónica G. Prieto expondrán ante los oyentes la dificultad de reincorporarse a la rutina después de cubrir un conflicto en el extranjero. Conectarán con El Extrarradio para escuchar un apasionante reportaje sobre mujeres que se visten de hombres en Afganistán para protegerse contra el machismo y la violencia de género.

Este miércoles, el programa de Javier Gallego estrena nueva sección de la mano de Hoja de Router. Los creadores de la revista de teconología, que también colabora con eldiario.es, hablarán de ciborgs, chips subcutáneos, humanos robotizados y el Gran Hermano que nos vigila. Si la semana pasada 'La letra pequeña' analizó las repercusiones del ébola antes de su llegada a España, en esta ocasión Carne Cruda hablará con el Instituto de Biocomputación de Zaragoza sobre las probabilidades de expansión del virus fuera de África según modelos de previsión que manejan.

Repite la revista con el humor más salvaje del planeta, Mongolia, tras el éxito de los programas anteriores. Y, después de que los programas previos se llenaran con la música de Rosendo o Arizona Baby, esta semana es el turno de OREKA TX, un grupo vasco que con una apuesta musical hipnótica y lunar que consigue mezclar electrónica con el instrumento de percusión más tradicional de su región de origen, la txalaparda.

Con Carne Cruda, más radio imposible. Otra radio es posible.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha