La 'Calle Deporte' llega a los distritos Nervión-San Pablo y Bellavista-La Palmera este fin de semana

Cartel anunciador de la actividad 'Calle Deporte', que este fin de semana llega a los distritos de Nervión-San Pablo y Bellavista-La Palmera.

SevillaelDiario.es

0

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), organiza dos nuevas citas de la iniciativa 'Calle Deporte' este fin de semana en los distritos Nervión-San Pablo y Bellavista-La Palmera. 'Calle Deporte' es una actividad gratuita y de participación libre que promueve el ocio activo y hábitos saludables en espacios urbanos normalmente ocupados por el tráfico de vehículos, especialmente para niños y niñas de 4 a 13 años.

El sábado 20 de mayo, Calle Deporte se celebrará en la avenida Doctor Laffón Soto, frente al Centro Deportivo San Pablo, y el domingo 21 tendrá lugar en la Avenida de Finlandia. La propuesta de Calle Nervión se desarrolla entre las 10.30 y las 13.30 horas en la Avenida Doctor Laffón Soto, según ha anunciado el Consistorio en una nota de prensa. Los participantes que realicen cuatro actividades, como baile y coreografía de la mano del CD Fantasía, recibirán regalos.

Pickleball

Durante el evento, la asociación Pickleball Andalucía introducirá a los participantes en esta modalidad deportiva. Además, se podrá jugar al ajedrez, fútbol sala, aprender técnicas de atletismo, baloncesto y tenis (con dos pistas montadas), entre otros deportes. También habrá actividades para los más pequeños, como pintacaras y globoflexia.

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Sevilla colaborará en el evento, aportando vehículos y refrescando el día con agua y espuma. Por otro lado, Calle Deporte Bellavista-La Palmera se celebrará el domingo 21 en la Avenida de Finlandia entre las 11.00 y las 14.00 horas. Cuenta con la colaboración de entidades como CD Payasos Crouss, Reverso Club de Baloncesto, Unión Deportiva Bellavista, CD Sevilla East Football Americano y Flag Football, Escuela de Rugby CD Veteranos de Sevilla, CD Sitting Voley (voleibol sentado), Club Patín Sevilla, All Sport Bermejales y la Asociación Deportiva Pickleball Sevilla.

Etiquetas
stats