Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alemania prolongará las restricciones por la covid hasta el 18 de abril

Alemania prolongará las restricciones por la covid hasta el 18 de abril
Berlín —

0

Berlín, 22 mar (EFE).- Alemania va a prolongar las restricciones a la vida pública y la actividad económica hasta el 18 de abril, avanzan este lunes varios medios alemanes.

Éste es uno de los acuerdos a los que han llegado la canciller alemana, Angela Merkel, y los jefes de gobierno de los 16 estados federados en la reunión virtual que están celebrando para analizar la situación de la pandemia de coronavirus en el país, cuyos resultados se comunicarán a la prensa al final del encuentro.

La incidencia acumulada de coronavirus en los últimos siete días en Alemania se eleva a 107,3 casos por cada 100.000 habitantes, en una clara trayectoria ascendente desde mediados de febrero.

Etiquetas
stats