Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump afronta el final de su mandato vapuleado en las urnas
Detenido en Rumanía uno de los guardaespaldas de Vito Quiles
Opinión - 'La culpa de muchos, la responsabilidad de uno', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Ábalos decidirá esta semana si deja la Secretaría de Organización del PSOE

11 julio 2021 - 11:44 h
El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos,

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, decidirá esta semana si renuncia a ese puesto, tras su destitución como ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la remodelación del Gobierno que anunció el presidente Pedro Sánchez este sábado, han señalado a Efe fuentes de su entorno.

Según fuentes socialistas, Ábalos habría interpretado su salida del Gobierno como una pérdida de confianza del presidente en él, lo que le lleva a plantearse su continuidad como número tres del partido a solo tres meses de la celebración del 40 Congreso Federal del PSOE. El congreso tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Valencia y en su preparación ya trabaja el partido.

Informa EFE.

Etiquetas
stats