eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Polaroids contra el 'No Future'

La Marca España en la tele de hoy es, claramente, una marca de agua. De piscina, claro. Compiten (y ganan) 'Splash' y 'Mira quién salta' en Antena 3 y Telecinco. Y pierde Gran Hermano 14. Normal.

Famosos piscineros: presente continuo: instantáneas televisivas, sin más

Famosos piscineros: presente continuo: instantáneas televisivas, sin más

La última edición de GH en Telecinco anda floja y sin bríos. Es lógico. Más allá del agotamiento del formato hay algo más que perjudica gravemente la salud del padre de todos los 'realities': nuestra resignación ante la crisis. ¿TAMBIÉN? También. Me explico:

GH iba mejor cuando vivíamos por encima de nuestras posibilidades, cuando aún creíamos estar esperando un 'upgrade' de clase trabajadora a clase media, cuando el programa funcionaba como una incubadora de famosos aspiracionales donde veíamos gestarse a estrellas televisivas del futuro inmediato. Ya no. Si ya hemos asumido que no hay futuro para nosotros, tampoco lo va a haber para los concursantes de 'Gran Hermano'.Y como espectáculo de presente continuo, 'Gran Hermano' es un coñazo.

Como 'show' televisivo de presente continuo, que es lo único que queremos/creemos, lo que funcionan son los saltos piscineros: ¡Salta! ¡Salta! Salta! YA. No hay más. Un Debe/Haber inmediato y equilibrado, sin beneficios ni deudas para el espectador. Lo comido por lo servido. ¡Salta! ¡Salta! Salta! No hay más. No lo esperamos.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha