eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

La policía detiene a cuatro personas por los incidentes ocurridos tras la muerte de un inmigrante en Roquetas de Mar

Las tres personas estarían involucradas en la quema de contenedores como protesta tras el suceso

Todavía no se ha producido ninguna detención relacionada directamente con el asesinato, que tuvo lugar el viernes

- PUBLICIDAD -
Ascienden a 3 los detenidos por los altercados tras la muerte de un guineano en Roquetas

EFE

Tres hombres a los que más tarde se le ha sumado una cuarta persona, han sido detenidos este domingo por participar, presuntamente, en los incidentes acaecidos en la tarde del viernes en forma básicamente de quema de contenedores en la vía pública de Roquetas de Mar (Almería), tras el fallecimiento de un ciudadano de origen guineano por arma blanca, crimen por el que todavía no se ha producido ningún arresto.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han confirmado que los detenidos son de origen subsahariano y han incidido en que la detención de estas personas está relacionada con su presupunta participación en los altercados.

La madrugada del pasado viernes se halló el cuerpo sin vida de la víctima, de 41 años y herida por arma blanca tras una supuesta discusión de tráfico con un grupo de personas. Tras lo ocurrido se tuvo que activar un dispositivo de seguridad con más de medio centenar de agentes de Guardia Civil y Policía Local por la tensión generada en el municipio.

De hecho, tres grupos de personas quemaron contenedores en la zona como consecuencia o forma de protesta ante el referido apuñalamiento. Sin embargo, tras el refuerzo de seguridad, ni la noche del viernes ni la del sábado se han vuelto a registrar ningún tipo de incidencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha