Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baile de cargos en la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

elDiarioand

El baile de cargos continúa en la Consejería de Pesca, Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía para la que el Consejo de Gobierno ha aprobado este martes cuatro nuevos nombramientos después de que el pasado mes de marzo recuperara a Margarita Pérez Martín para la Dirección General de Pesca y Acuicultura a los pocos meses de la renuncia que ella presentó por motivos personales. El portavoz del Gobierno de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, ha atribuido a esto el hecho de que se hayan tenido que adoptar nuevos cambios en la estructuración de la consejería liderada por Carmen Ortiz.

De este modo, el alcalde de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), Segundo Benítez, será el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en la provincia, para lo que deberá dejar el bastón de mando de su municipio. Es la nueva incorporación y sustituirá a Manuel Benítez García, exalcalde de El Viso del Alcor (Sevilla), quien este martes ha sido nombrado director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural.

Mientras, el hasta director general de Industrias y Cadena Agroalimentaria, Rafael Peral Sorroche, ha sido nombrado secretario general de Agricultura y Alimentación. El hueco que deja lo ocupará Rosa Isabel Ríos Martínez, como directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria. Hasta el momento era directora general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, que es el puesto que ha pasado a Manuel Benítez García.

Etiquetas
stats