Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

3,5 millones de euros para “solventar” la situación de Radio Televisión Castilla-La Mancha

El Instituto de Finanzas de C-LM financia con 3,5 millones a RTVCM para solventar la situación de tesorería del Ente

Europa Press

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este jueves una Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo por la que se da publicidad a la encomienda de gestión al Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha para la financiación del Ente Público Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM).

Según publica el DOCM se procede de este modo a dar publicidad al acuerdo del Consejo de Gobierno del pasado 27 de diciembre de 2016, por el que se encomienda al Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha la financiación de RTVCM.

Una financiación que se lleva a cabo mediante la suscripción de un contrato de préstamo, por la cantidad de 3.582.543,92 euros, con el fin de solventar la situación de tesorería del Ente.

Etiquetas
stats