Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Desaparecen de Fitur las polémicas azafatas vinculadas a Gandia

Las polémicas azafatas de Gandía, ausentes en la segunda jornada de la feria

Toni Cuquerella

Madrid —

Las azafatas que promocionaban en Fitur una discoteca de Gandia y que originaron el miércoles polémica en las redes sociales han 'desaparecido' del stand de la Comunidad Valenciana en la segunda jornada de la feria, según ha podido comprobar Europa Press.

El revuelo en torno a las azafatas -enfundadas en un mono ajustado- se desbocó especialmente por las redes sociales, donde aparecieron haciéndose fotos con diferentes dirigentes políticos como el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus. El escándalo ha llegado a tal punto que el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que “no quiero que se hable de la Comunidad Valenciana por esas dos preciosas chicas que pueden estar representado a una empresa”.

Desde su twitter el propio alcalde de Gandia, Artur Torró, quiso desvincularse del trabajo de estas jóvenes afirmando que lo hacen para una discoteca de la localidad, pero ha cargado contra las críticas en las redes sociales afirmando que se ha divulgado la foto “malintencionadamente” y que era una “vulgar manipulación política”.

La empresa que ha contratado a las azafatas también emitió un comunicado asegurando que participan en Fitur desde el primer año y también criticaban que la divulgación era “maliciosa y malintencionada”, por lo exigían “una rectificación pública”, pero sin señalar a nadie.

stats