eldiario.es

Menú

Domínguez asegura que las donaciones al PP fueron "un acto de generosidad"

El exconcejal valenciano ha negado que se le devolvieran los 1.000 euros y ha asegurado que no ha hecho ni "robado nada"

El también diputado autonómico ha reconocido que daba dinero al partido "todos los meses" y que aportó los 1.000 euros para la campaña

- PUBLICIDAD -
Exconcejal del PP de Valencia dice que las donaciones al partido fueron "generosidad"

El exconcejal popular en el Ayuntamiento de Valencia Miquel Domínguez EFE

El diputado autonómico del PP Miquel Domínguez ha defendido este viernes las donaciones de 1.000 euros realizadas al partido para la ultima campaña electoral, de las que ha dicho que fueron "un acto de generosidad", ha negado que le devolvieran el dinero y ha asegurado que no ha hecho nada ni "robado nada".

En los pasillos de Les Corts, Domínguez ha afirmado no saber nada de la operación judicial que investiga el supuesto amaño de contratos y supuesto blanqueo de dinero, en la que están imputados la mayor parte de los concejales del PP de Valencia, y ha explicado que su llamada a declarar ante la Guardia Civil fue un error.

El también exedil del Ayuntamiento de Valencia ha señalado que daba dinero al partido "todos los meses" y cuando se lo pedían, esto último algo que no era habitual, y ha reconocido que aportó esos 1.000 euros a la campaña por transferencia pero que no le devolvieron nada.

Respecto a los pagos hechos por otros responsables públicos, ha indicado que se enteró por la prensa de que había más gente que había dado dinero, ya que en esta época estaba "muy desconectado" pues ya no iba en las listas y estaba dedicado a su madre, que murió en agosto.

"Lo demás son elucubraciones y de futuribles no hablo", ha dicho Domínguez, quien ha asegurado que no ha "hecho nada" ni ha "robado nada" y ha asegurado que la aportación al partido ha sido "un acto de generosidad".

Ha defendido que hubiera dado "no 1.000 euros sino lo que hiciera falta" o lo que le hubieran pedido, y ha lamentado que tras 24 años de trabajo en el Ayuntamiento se esté hablando "por hacer un donativo de mil euros".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha