eldiario.es

Menú

Vicent Flor, nuevo director de la Institució Alfons el Magnànim

El sociólogo sustituye a Vicent Ribes, que fue nombrado en la época de Alfonso Rus y que ahora es concejal del PP en Xàtiva

- PUBLICIDAD -
Vicent Flor, nuevo director de la Institución Alfons el Magnànim

Vicent Flor, nuevo director de la Institución Alfons el Magnànim

El sociólogo Vicent Flor se incorporará mañana miércoles, 23 de diciembre, a la dirección de la Institución Alfons el Magnànim (IAM) de la Diputación de Valencia. La candidatura de Vicent Flor se impuso entre los veintiún aspirantes que optaron al cargo en el proceso de selección abierto por la Diputación de Valencia para el nombramiento.

Vicent Flor (València, 1971) es doctor en Sociología por la Universitat de València, con Máster en Ciencias Políticas y Sociología, y en Antropología Social y Cultural. Actualmente ejerce como profesor ayudante del Departamento de Sociología y de Antropología Social en la Universitat de València. También ha sido técnico cultural y conservador del Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM) de la Diputación y secretario del Instituto Valenciano de Politología y Demoscopia. Flor además cuenta con diversas publicaciones científicas en revistas especializadas así como de diferentes libros.

El diputado de Cultura, Xavier Rius (Compromís), y el nuevo director de la IAM ofrecerán una rueda de prensa el próximo lunes, 28 de diciembre en la Diputación de Valencia para presentar el proyecto de la nueva Institución.

Vicent Flor sustituye en el cargo al anterior director Vicent Ribes, nombrado en enero de 2014. Ribes fue nombrado para este cargo por el expresidente de la Diputación, Alfonso Rus, y desde el pasado mes de junio es concejal del PP en la ciudad de Xàtiva que hasta entonces dirigía el propio Rus.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha