Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ciudadanos reclama las actas de diputado provincial y de concejal al tránsfuga Aguar

José Enrique Aguar, en su escaño de la Diputación de València

Toni Cuquerella

Ciudadanos no se queda de brazos cruzados ante el anuncio de su diputado provincial y portavoz en Benetússer, José Enrique Aguar, de su abandono de la formación, y le reclama las actas de diputado en la Diputación de València y de concejal en el ayuntamiento.

El partido naranja le exije “que cumpla el compromiso ético firmado en su día por él al acceder al cargo y en consecuencia, devuelva de forma inmediata las actas”, ya que estas las obtuvo “bajo las siglas de Cs”.

Aguar, más próximo al sector de Alexis Marí y Carolin Punset, arremetía contra el viraje de Ciudadanos en su último congreso que ha borrado su etiqueta de “socialdemócrata”. Así José Enrique Aguar, quién militó en el PSPV durante 24 años y fue alcalde de Benetússer por esta formación entre 1991 y 2007, criticab a que “Ciudadanos está retrocediendo a posiciones de derechas que lo han convertido en una marca blanca del PP”.

Etiquetas
stats