Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conselleria destina 300 millones de euros al banco público y la agencia tributara valenciana

El conseller de Hacienda,Vicent Soler

EFE

Valencia —

El conseller de Hacienda, Vicent Soler, ha informado hoy de que su departamento contará con 300 millones de euros el próximo ejercicio para impulsar un banco público, la futura Agència Tributària Valenciana y una Generalitat sin papeles.

Soler, que cierra este miércoles la ronda de comparecencias de los miembros del Consell en las Corts para explicar los presupuestos de la Generalitat para 2018, ha señalado que en conjunto, su Conselleria contará con un presupuesto de 299,1 millones de euros, lo que supone un 2,7 % más que el ejercicio anterior.

El Institut Valencià d'Administració Tributària aumentará su presupuesto un 8,9 % para dotarse de personal y medios, los fondos gestionados por el IVF crecen un 25,8 % y durante el próximo curso se instalarán unos 15.000 ordenadores en los centros educativos, según ha detallado.

El conseller ha informado también de que la Agencia Valenciana de la Innovación, que comenzará a funcionar a pleno rendimiento en 2018, contará con un presupuesto de 28 millones y que Presidencia dispondrá de 309,5 millones para el impulso del turismo, la innovación y la respuesta a las emergencias.

Etiquetas
stats