Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Asamblea Contra la Fractura Hidráulica de Cantabria organiza unas jornadas sobre fracking

Pintada contra el fracking en Cantabria.

EUROPA PRESS

La Asamblea Contra la Fractura Hidráulica de Cantabria ha organizado las jornadas 'El futuro envenenado del fracking', que se desarrollarán del 14 al 16 de abril en la Biblioteca Central de Cantabria, con ponentes tanto regionales como de Castilla y León, Comunidad Valenciana y Euskadi. Con ellas, la plataforma quiere proponer a la sociedad un debate y reflexión en torno a todo lo aprendido en estos ya casi cinco años de campaña informativa sobre la fractura hidráulica.

El jueves 14, a las 18.15 horas, tendrá lugar la ponencia 'El fracking desde una perspectiva territorial y de salud pública' a cargo de profesionales de la salud de Merindades (Burgos) y del representante de Fracking Ez, Mikel Otero.

El viernes 15, a la misma hora, se abordará 'El fracking desde el prisma energético, económico y social' sobre el que disertarán el vicepresidente de Aeren y miembro del Panel Internacional de Aspo, Pedro Prieto; representantes de UGAM-COAG; y productores de los Valles Pasiegos.

Finalmente, el sábado 16, a las 11.00 horas, se analizará 'El fracking desde los movimientos de oposición' en una mesa redonda con representantes de Burgos, Vitoria, Castellón y Cantabria.

Etiquetas
stats