eldiario.es

Menú

Agirre (PNV) cree que el PP alavés "vive en una esquizofrenia" respecto a la central de Garoña

El presidente del ABB del PNV, Xabier Agirre, cree que el PP alavés "vive en una esquizofrenia" respecto al tema de la central nuclear de Garoña, en el que "la realidad pura y dura" se impone desde el Partido Popular de Madrid.

- PUBLICIDAD -
Agirre (PNV) cree que el PP alavés "vive en una esquizofrenia" respecto a la central de Garoña

En declaraciones realizadas al programa 'En Jake' de ETB, recogidas por Europa Press, Agirre ha destacado que, mientras los populares alaveses aseguran que "son absolutamente partidarios de que Garoña se cierre, luego, desde Madrid, les dan un tirón de orejas y les dicen que eso no puede ser".

En este sentido, considera que el PP alavés mantiene una posición "absolutamente difícil". "Viven en esa esquizofrenia de tener que vender aquí unas cosas, pero, luego, la realidad pura y dura es lo que desee Madrid", ha añadido.

A su juicio, para él, en estos momentos, "la preocupación fundamental es un tema de seguridad y con la seguridad no se juega". "Si la gente tiene la sensación de que las decisiones tienen fundamentalmente un peso político, supone mayor incertidumbre, mayor miedo o mayor ahondar en la inseguridad", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha