Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álava aprueba el cobro del canon a las aseguradoras por beneficiarse del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento

Álava aprueba el cobro del canon a las aseguradoras por beneficiarse del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según ha explicado, el año pasado mediante esta contribución especial, la Diputación alavesa obtuvo 367.000 euros. Se consideran especialmente beneficiadas las Compañías de Seguros que tengan contratadas pólizas que cubran en el ámbito del Territorio Histórico de Álava, excluido el término municipal de Vitoria.

Las cuotas que proceda exigir a las Compañías de Seguros o Entidades que cubran los riesgos especificados serán distribuidas en función de las primas que hubiesen sido recaudadas en el año inmediatamente anterior en el Territorio Histórico de Álava, con el límite del 5 por ciento de las primas recaudadas.

Etiquetas
stats