eldiario.es

Menú

Bizkaibus pone en marcha los primeros cambios tras la entrada en funcionamiento de las nuevas concesiones

Bizkaibus ha puesto en marcha este lunes las primeras "mejoras" tras la entrada en funcionamiento de las nuevas concesiones del servicio vizcaíno del transporte público interurbano de viajeros por carretera de autobús el pasado 14 de diciembre, según ha anunciado el portavoz de la Diputación de Bizkaia, Una Rementeria.

- PUBLICIDAD -
Bizkaibus pone en marcha los primeros cambios tras la entrada en funcionamiento de las nuevas concesiones

En concreto, estas modificaciones se producirán en las líneas A3632 (Bilbao-Etxebarri-Basauri-San Miguel-Zaratamo), A3911 (Bilbao-Hospital Galdakao-Lemoa-Durango-Elorrio) y A3923 (Bilbao-Durango-Elorrio por autopista).

De este modo, la línea A3632 adelanta 15 minutos sus salidas desde la calle Bailén de Bilbao y retrasa cinco minutos las partidas de Zaratamo. La línea A3911, por su parte, incorpora un nuevo servicio a las 21.10 horas entre Durango y Elorrio, mientras que la A3923 cuenta con un nuevo a las 21.10 horas de los laborables, entre Elorrio y Durango.

Estas "mejoras" son las primeras de una serie de modificaciones que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses, con el objetivo, según ha remarcado Rementeria, de satisfacer la demanda de los usuarios y "pensando en los ciudadanos".

La información sobre estas modificaciones puede consultarse en el apartado dedicado a Bizkaibus en la página web www.bizkaia,net, en el número de teléfono del Servicio de Atención al Cliente (SAC) 902.222.265 y, "en tiempo real", a través de la aplicación para móviles y tabletas con sistema operativo Android e iOS de Apple.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha