eldiario.es

Menú

Darpón dice que "Toña tiene un perfil francamente bueno para continuar la labor" de Aburto en el Departamento de Empleo

El consejero de Salud, Jon Darpón, ha afirmado que el nuevo consejero de Salud, Ángel Toña, que tomó posesión este martes, "tiene un perfil francamente bueno para continuar la labor de Juan Mari Aburto al frente del Departamento de Empleo y Políticas Sociales.

- PUBLICIDAD -
Darpón dice que "Toña tiene un perfil francamente bueno para continuar la labor" de Aburto en el Departamento de Empleo

Darpón ha realizado estas declaraciones, a preguntas de la prensa, tras conocerse que La Audiencia de Bizkaia ha condenado a Ángel Toña, actual consejero de Empleo y Políticas Sociales, a 18 meses de inhabilitación para ser nombrado administrador concursal.

En el marco de la firma de un Procolo para la prevención de situaciones de trastornos mentales graves en Bilbao, el consejero de Salud ha indicado que "ha leído la noticia", pero que "no tiene un conocimiento profundo de la misma", y cree que el portavoz del Gobierno, Josu Erkoreka valorará este miércoles la noticia.

"Desde el Gobierno -ha afirmado-, estamos convencidos de que el consejero Aburto en el tiempo que ha desempeñado las funciones y que también el consejero Toña tiene un perfil francamente bueno para continuar la labor", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha