eldiario.es

Menú

Detenidos dos varones en Mungia (Bizkaia) por intentar robar en un vehículo

Dos jóvenes, de 19 y 20 años de edad, han sido arrestados en Mungia (Bizkaia) por un presunto delito de robo con fuerza. Los arrestados fueron sorprendidos cuando se encontraban dentro de una furgoneta estacionada.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, fue el propietario del vehículo el que dio el aviso hacia las seis de la mañana de este jueves, porque al ir a coger su furgoneta, en la calle Mastibarrena de Mungia, se había encontrado en el interior a dos varones que, al ser sorprendidos, huyeron corriendo del lugar.

Una patrulla de seguridad ciudadana comprobó que los asientos estaban reclinados hacia atrás y en la parte delantera del vehículo la tapa de registro donde se encuentran los cables y los fusibles estaba quitada.

Los agentes iniciaron una búsqueda de las personas y a la altura de la calle Errekatxu localizaron a dos jóvenes cuya descripción se correspondía con la de los posibles autores del hecho. Tras comprobar que se trataba de los varones que habían accedido a la furgoneta, se procedió a su detención por un presunto delito de robo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha