eldiario.es

EDP añade una nueva rebaja del 4% en el precio final del KWh para todos sus clientes del mercado libre

EDP, que ya tenía descuentos sobre el precio intervenido del primer trimestre, ha añadido una nueva rebaja del 4% en el precio final del KWh para todos sus clientes del mercado libre, a la que se le siguen sumando descuentos adicionales, si se dan de alta en facturación electrónica o tienen otros servicios con EDP.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la compañía energética, el precio EDP en el mercado libre se fijará cada tres meses, lo que permite que el cliente pueda conocerlo antes de su consumo y sea un precio igual para todos los clientes, en función de la potencia contratada y el consumo de energía.

De hecho, se le seguirá informando de los precios, que ya han bajado de forma estable para este segundo trimestre, a través de la factura, de la web de EDP y de la web de la CNMC. Con esta reducción, EDP se adelanta a la previsible evolución de precios del mercado diario y realiza una nueva rebaja a sus clientes del mercado libre.

La oferta de EDP se presenta como el "mejor precio" para los clientes domésticos y para los negocios en el mercado libre, en el comparador de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). EDP figura también como la mejor oferta con servicios adicionales (Funciona), como el mantenimiento de la instalación eléctrica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha