eldiario.es

Menú

FSC Inserta lleva el empleo de las personas con discapacidad al XI Congreso Nacional de la Abogacía

Informará a los visitantes sobre su trabajo en la formación y el empleo de las personas con discapacidad

- PUBLICIDAD -
FSC Inserta lleva el empleo de las personas con discapacidad al XI Congreso Nacional de la Abogacía

FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE experta en empleo y formación de personas con discapacidad, participa con un stand en el XI Congreso Nacional de la Abogacía, que se celebra en Vitoria hasta el próximo viernes 8 de mayo.

En un comunicado, la entidad experta en recursos humanos de Fundación ONCE ha explicado que, con su presencia en el Congreso, busca difundir en el ámbito del derecho las capacidades profesionales y el talento de las personas con discapacidad.

Además, un equipo de técnicos expertos informará a los congresistas sobre la actividad que desarrolla FSC Inserta en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Como ha subrayado FSC, el Congreso Nacional de la Abogacía se celebra cada cuatro años y es la cita más importante de este sector. La XI edición está organizada por el Consejo General de la Abogacía Española y el Colegio de abogados de Álava, y cuenta con el patrocinio de Tiran lo Blanch, Aranzadi Thomson Reuters y La Ley Grupo Wolters Kluwer.

La participación en este evento se enmarca en el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de promover la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha