eldiario.es

Menú

Los chefs Dani García y Quim Casellas homenajearán al cine de Hitchkcok y Bayona en Nespresso Atelier

Los chefs Dani García y Quim Casellas homenajearán al cine de Alfred Hitchcok y Juan Antonio Bayona en el Nespresso Atelier del 64 Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Nespresso, café oficial del Zinemaldia, ha indicado que su restaurante "efímero" Nespresso Atelier acogerá la presentación de dos menús de García y Casellas en homenaje a los citados directores de cine.

Además, el fotógrafo Pedro Usabiaga, comisario de la exposición fotográfica 'Welcome Mr. Hitchcock' que puede verse estos días en la sede de 2016 de San Sebastián, y un miembro del equipo de Bayona repasarán la obra de los directores homenajeados.

Casellas, el chef del restaurante Casamar (con una estrella Michelin), se pondrá delante de los fogones el miércoles para diseñar un menú inspirado en la obra cinematográfica de Juan Antonio Bayona, director de películas como 'Lo imposible' o 'Un monstruo viene a verme', su última aportación al séptimo arte y que se presenta esa misma mañana en la ciudad donostiarra.

Además, un miembro del equipo de Bayona guiará por su obra a través de las exclusivas recetas del chef catalán. Como cierre del Festival y del Nespresso Atelier, Dani García, chef malagueño de su restaurante homónimo (con dos estrellas Michelin), presentará el viernes su menú inspirado en la carrera de Hitchcock, de la mano de Usabiaga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha