eldiario.es

Menú

Gobierno vasco destina 1,5 millones a la recuperación de caminos rurales de Álava destrozados por climatología adversa

El departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco ha convocado, con una dotación de 1.500.000 euros, las ayudas para la financiación de la reparación de caminos rurales en el Territorio Histórico de Álava, afectados por circunstancias climáticas adversas este año.

- PUBLICIDAD -
Gobierno vasco destina 1,5 millones a la recuperación de caminos rurales de Álava destrozados por climatología adversa

El volumen total máximo de las ayudas será de 1.500.000 euros como crédito de pago para el ejercicio 2013, y de 1.500.000 euros como crédito de compromiso para el ejercicio 2014.

Los destinatarios son ayuntamientos y entidades locales que sean titulares de los bienes que han resultado afectados por las circunstancias climáticas adversas de 2013, que hayan reparado los caminos rurales afectados y hayan asumido total o parcialmente los costes de las reparaciones efectuadas, o se comprometan a hacer dichas reparaciones en un periodo no superior a un año desde la concesión de estas ayudas.

Las solicitudes deben presentarse antes del 3 de diciembre en las dependencias del departamento Desarrollo Económico y Competitividad en la calle San Sebastián número 1 de Vitoria, o bien en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha