eldiario.es

Menú

El PP vasco se presenta como la "oposición útil" en un spot de Navidad protagonizado por la sociedad civil

El PP vasco ha hecho público hoy un spot de Navidad (https://youtu.be/pf75ghJXW3s) en el que cede el protagonismo a la sociedad civil y se presenta como la "oposición útil"" en Euskadi.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, esta formación ha explicado que han querido felicitar las fiestas a los vascos destacando varios de sus objetivos prioritarios para 2018: los jóvenes, el empleo, la Educación o la construcción de una memoria "digna" tras décadas de terrorismo.

El partido explicado que el vídeo, grabado por el director de cine Iñaki Arteta, pretende evidenciar que los verdaderos protagonistas de las políticas de la formación son las personas y los problemas que afectan a sus vidas. En este sentido, se incide en cuestiones que, a juicio del PP vasco, "no están siendo atendidas" por el Gobierno vasco.

El spot presenta a cuatro personas que, desde lugares como Getxo, Barakaldo, San Sebastián o Vitoria, reclaman un "relato veraz" sobre el terrorismo en Euskadi, la posibilidad de encontrar un empleo, más facilidades para fundar un negocio o una educación de calidad "sin manipulaciones".

En el spot, la secretaria general del PP, Amaya Fernández; el presidente de la formación en Álava, Iñaki Oyarzabal; la presidenta de Bizkaia, Raquel González; y el presidente de los 'populares' en Gipuzkoa, Borja Semper, son los encargados de recoger los deseos de los ciudadanos y se los entregan al presidente del partido, Alfonso Alonso. El spot concluye con el mensaje "Tus sueños, nuestros objetivos para 2018, Con nosotros es posible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha