Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT-Euskadi exige al Gobierno vasco la devolución de los 'canosos' a todos los empleados públicos

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, el sindicato ha manifestado su “satisfacción” porque se haya reconocido este derecho a la Ertzaintza, después de que “el Departamento de Seguridad se haya visto forzado por las demandas que todos los sindicatos, también UGT, estaban ganando por la vía del contencioso”.

UGT ha reclamado que, una vez reconocido el derecho en uno de los colectivos, se siga el criterio general del acuerdo firmado en mesa general del 2010, por el que se homogeneizan permisos y licencias a los 75.000 trabajadores públicos vascos, tanto de Osakidetza, como de Enseñanza, Ertzaintza y Osalan.

Los representantes de UGT van a seguir reclamando en todas las mesas de la Administración pública vasca “la devolución de todos los recortes, la regularización de la paga y el reconocimiento de la deuda, referida tanto a la pérdida de poder adquisitivo como a los acuerdos de la carrera profesional de Osakidetza”.

Etiquetas
stats