Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El profesor de la UPV/EHU Francisco Etxeberria recibe el Premio '9M por las personas desaparecidas'

El profesor de la UPV/EHU Francisco Etxeberria recibe el Premio '9M por las personas desaparecidas'

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los premios, que otorga de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas-QSDGlobal, se entregarán, en su primera edición, este 9 de marzo, día de las personas desaparecidas sin causa aparente, en Madrid.

Según ha explicado la UPV/EHU, además de Francisco Etxeberria, han sido premiados la cantante Julieta Venegas, el programa 'Tras la pista' de la Sexta, el Ayuntamiento de Galdakao, la eurodiputada Izaskun Bilbao y el periodista Roger Pascual, entre otros.

La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas-QSDGlobal, cuyo presidente es el periodista Paco Lobatón, convoca estos galardones “para reconocer entidades e iniciativas que contribuyen a mejorar las búsquedas de personas desaparecidas, la atención a las familias que sufren el drama de una desaparición, y la prevención y estudio de las causas que motivan las desapariciones”.

Etiquetas
stats