Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalunya Sí que es Pot empieza a validar sus listas, con dos diputados de Izquierda Plural

Catalunya Sí que es Pot empieza a validar sus listas, con dos diputados de Izquierda Plural

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según un comunicado, al cabeza de lista por Barcelona, Lluís Rabell, le sigue la escritora Gemma Lienas; el diputado de ICV en el Congreso, Joan Coscubiela; la presidenta de Dempeu per la Salut Pública y vinculada a ATTAC, Àngels Martínez, y el fundador de Cafè amb llet, el periodista Albano Dante.

En sexto lugar va el coordinador general de EUiA, Joan Josep Nuet, también diputado en el Congreso; seguido por la periodista Jessica Albiach; el activista procedente del movimiento 15M Joan Giner; por los hasta ahora diputados de ICV-EUiA en el Parlament Marta Ribas y Josep Vendrell, y entre los 30 primeros puestos también figura la cantante de Big Mama, Montserrat Pratdesaba.

En Tarragona, la candidatura está liderada por un representante de Podem Gerard Bargalló acompañado a continuación por la hasta ahora diputada de ICV-EUiA en el Parlament Hortènsia Grau; una mujer vinculada al sector de la cultura, Adriana Álvarez; el concejal de ICV en Sant Carles de la Ràpita, Carles Sanchís, y un representante del movimiento vecinal, Encarna Ramírez.

Al cabeza de lista, Marc Vidal, le sigue la activista vinculada al 15M Alba García; el jefe de la oposición en el Ayuntamiento de Blanes, Joan Salmeron; Marta Domènech, vinculada al mundo de la enseñanza, y la concejal de Santa Cristina d'Aro, Sònia Pujol.

Detrás de la cabeza de lista por Lleida, Sara Vilà, va una representante de Podem Meritxell Genao; Adrián León; el coordinador de EUiA en Lleida, Adrià Calero; y un miembro vinculado al sector de la cultura, Jaume Moya.

Etiquetas
stats