eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cristina Cifuentes: Pedro Sánchez quiere morir matando

- PUBLICIDAD -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, considera que la actitud del líder del PSOE, Pedro Sánchez, demuestra que "quiere morir matando" a costa de la estabilidad que necesita España de tener un gobierno cuanto antes.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en la reunión del Comité Ejecutivo nacional del PP que analiza los resultados electorales de ayer en Galicia y el País Vasco, Cifuentes ha estimado que la forma de actuar de Sánchez es "insólita y "de una irresponsabilidad absoluta".

Tras recalcar que son los españoles los que le están diciendo no a él, ha confiado en que en el PSOE haya personas responsables que pongan freno a su "política errática" y que piensen en lo que le conviene al país, "porque de Sánchez ya -ha subrayado- podemos esperar poco".

Cree que el líder socialista ha decidido desoír lo que han dicho una buena parte de los españoles en las urnas en Galicia y el País Vasco y ya no sólo no piensa en los intereses generales España, sino tampoco en los de su partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha