eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Marín (C's) afirma que "no van a vetar" la comparecencia de Susana Díaz en la comisión de investigación

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, ha afirmado este miércoles que su formación "no tiene previsto" pedir la comparecencia de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en la comisión de investigación que se va a crear en el Parlamento sobre el presunto fraude de las ayudas a la formación, pero que tampoco la van a "vetar".

- PUBLICIDAD -

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Marín ha querido dejar claro que el voto de Ciudadanos "no va a servir para que nadie se quede sin comparecer". "No vamos a impedir la comparecencia de nadie que tenga que venir para aclarar lo sucedido en torno a estas ayudas", ha apuntado el dirigente de la formación naranja.

Marín, que ha vuelto a reclamar la Presidencia de la citada comisión, ha anunciado que su formación propondrá a Julio Díaz, miembro de la Mesa del Parlamento, para ostentar esta responsabilidad. También propondrán que cada grupo tenga dos representantes en este órgano, sin contar al presidente, y que para cualquier acuerdo sea necesario al menos el voto de dos grupos parlamentarios.

Ha reiterado que su grupo votará este jueves en contra de la petición de comisión de investigación formulada por el PP-A y ha dicho que no espera el voto a favor del PSOE-A hacia la propuesta de Ciudadanos. "En todo caso se abstendrán", ha apuntado Marín.

((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTOGRAFÍA))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha