Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación de Álava adjudica por 309.000 euros el servicio de recogida y gestión de ropa y textiles usados

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 28 (EUROPA PRESS)

La Diputación Foral de Álava ha adjudicado por 308.900 euros el servicio del contenedor blanco para la recogida y gestión de ropa, textiles usados y otras fracciones de residuos domésticos de pequeño tamaño. El contrato, para un periodo de ejecución de cuatro años prorrogable por otro año adicional, se ha adjudicado a la empresa Koopera Servicios Ambientales.

La prestación del servicio contempla la recogida, transporte y gestión de los residuos de ropa y textiles usados, calzado, complementos, libros, juguetes, bazar y pequeños aparatos eléctricos y electrónicos de origen doméstico y comercial.

También se establece la contenerización, que se verá ampliada al pasar de los 109 contenedores actuales a los 132 que compondrán lanueva red. Además, se podrían instalar otros 14 contenedores adicionales.

El servicio contempla las tareas de mantenimiento y reparaciones inherentes a la red de contenedores, todo ello con el fin de favorecer la reutilización de los productos recogidos, así como la difusión del propio servicio y la generación del correspondiente soporte documental y de seguimiento.

La Diputación Foral realiza la recogida y gestión de ropa, textiles usados y otras fracciones de residuos domésticos de pequeño tamaño generados en el Territorio Histórico de Álava, a excepción delmunicipio de Vitoria-Gasteiz.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats