eldiario.es

9

Aplazada hasta el 29 de abril la declaración de Sánchez Gordillo ante el TSJA

El instructor de la causa contra al parlamentario andaluz de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, por la ocupación el pasado verano de la finca 'Las Turquillas' en Osuna (Sevilla), el magistrado Jerónimo Garvín ha aceptado este jueves aplazar la declaración del aforado para el próximo 29 de abril.

Aplazada hasta el 29 de abril la declaración de Sánchez Gordillo ante el TSJA

Ha sido a petición del propio Sánchez Gordillo, que ha alegado desconocer la documentación al respecto y la acusación concreta que se le atribuye por este caso, según ha dicho a los periodistas a la salida de la sede del Alto Tribunal andaluz, donde más de un centenar de personas, muchas de ellas llegadas en autobús desde Marinaleda, y simpatizantes y militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) se han concentrado desde las 10,00 horas para mostrarle su apoyo.

Se le atribuye inicialmente un delito de daños y otro de usurpación, según ha indicado el abogado del parlamentario, Antonio Folgoso, que ha señalado que la declaración del próximo día 29 ha sido fijada a las 12,00 horas, con tiempo suficiente para que pueda prepararse la defensa tras analizar el expediente al respecto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha