eldiario.es

9

Celia Villalobos admite que le gustaría ser número 1 por Málaga si se repiten las elecciones generales

El 20 de diciembre no pudo serlo porque el partido optó por José María García Urbano

"No voy a hacer de esto una cuestión de guerra", comenta en todo caso

Villalobos admite que le gustaría ser número uno por Málaga si se repiten las elecciones

La vicepresidenta primera de la Mesa del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, ha admitido este martes que le gustaría ser cabeza de cartel del PP por Málaga si se repiten las elecciones generales el próximo 26 de junio, pero ha añadido que si su partido dice que "no", como ya ocurrió en los comicios del pasado 20 de diciembre, ella no hará de este asunto una "cuestión de guerra".

Lo ha dicho poco antes la reunión de la mesa cuando se le ha preguntado si encabezaría la candidatura por su provincia, algo que no ocurrió hace tres meses porque Génova optó por el alcalde de Estepona, José María García Urbano y la dejó de número 2 en la lista. "Me encantaría ser número 1", ha confesado, para matizar que si el partido prefiere a otro, "pues que lo ponga".

Ha recordado que ella no está en la estructura de organización del partido, algo que le "aburre muchísimo". Para concluir: "Me dedico a la política real en el Congreso de los Diputados y mis compañeros que están en organización del partido decidirán".

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha