Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El PP-A espera que no haya más entregas de la ofensiva webserie de su partido en Extremadura

elDiarioand / Olga Granado

El presidente del PP-A y candidato a las elecciones autonómicas de Andalucía del próximo 22 de marzo, Juan Manuel Moreno, ha criticado este lunes el cortometraje de animación difundido a modo de webserie por el PP de Extremadura en la campaña de José Antonio Monago para su reelección. En este sentido, el líder del PP-A ha dicho que “Andalucía tiene problemas demasiados serios, como el paro y la corrupción”. Para agregar: “Andalucía no está para parodias, bromas ni tópicos”. 

Respondía así a preguntas de los periodistas tras iniciar el PP de Extremadura la difusión del primer capítulo de una serie en la que hacen campaña a favor de su líder comparando esta región con Andalucía a golpe de tópicos. “Andalucía no está para bromas sino para marcar objetivos y para salir de los gravísimos problemas que tiene”, ha apostillado Juan Manuel Moreno. No obstante, el PP-A no ha dicho si exigirá la retirada de esta campaña, de la que sólo se ha conocido la primera entrega porque desde Extremadura han amenazado con más episodios de Dos sures.

En este sentido, el PP-A no ha sido muy contundente contra esta idea, y ha evitado exigir disculpas públicamente a sus compañeros de Extremadura o la propia retirada de este vídeo. Sin embargo, fuentes del PP-A ha confirmado que la propuesta ha causado “indignación” en sus filas, porque además les hace un flaco favor en la campaña del 22M. De hecho, aunque no ha trascendido, así se lo han hecho saber y están convencidos de que no habrá nuevas entregas en este mismo tono.

Etiquetas
stats