Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

Cinco heridos y cortes en la carretera de acceso a Sierra Nevada tras el desprendimiento de una ladera

Archivo - Dos agentes de la Guardia Civil, archivo

Europa Press

0

Continúa cortada la carretera A-395 de acceso a Sierra Nevada tras el desprendimiento de la ladera que dejó cinco heridos. El Servicio de Emergencias 112, dependiente de la Junta de Andalucía, ha confirmado este lunes en un mensaje publicado en sus redes sociales que continúa cortada esta vía en el kilómetro 13 tras el desprendimiento de este pasado domingo.

También permanece cerrada al tráfico la A-4030, en el término de Güéjar-Sierra, entre los kilómetros cero al siete. Desde este pasado domingo, un equipo de profesionales de carreteras y de geotécnica trabajan en la A-395 a su paso por Güejar-Sierra para intentar estabilizar la ladera en la que se registraron los desprendimientos.

El incidente obligó a desalojar un hotel por motivos “preventivos”. Entre los cinco heridos en el desprendimiento de este domingo en la A-395 a la altura de Güejar-Sierra, se encuentran un bebé de cuatro meses y un niño de dos años, además de dos mujeres de 36 y 60 años y un hombre de 65. Todos fueron evacuados al Hospital de San Cecilio, en la capital granadina.

Etiquetas
stats