Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dimite la secretaria general de Podemos Córdoba por “el distanciamiento” con el Consejo Ciudadano Municipal

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

La secretaria general de Podemos Córdoba, Juana Guerrero, tras 6 meses de intenso trabajo al frente de la formación, ha presentado este miércoles su dimisión al Consejo Ciudadano Municipal de Córdoba por el “distanciamiento” con las líneas de actuación con este órgano.

En un comunicado, Guerrero ha explicado que los motivos de su renuncia, que parten de su “distanciamiento” con la línea de actuación de la mayor parte del actual Consejo Ciudadano Municipal, “que no coincide con mi posicionamiento político e ideológico, y que ha generado un ambiente complicado para seguir trabajando y dirigiendo un proyecto común, por lo que considero un gesto de responsabilidad y coherencia abandonar mi cargo como secretaria general”, ha expresado.

Juana Guerrero, que fue nombrada secretaria general el 2 de enero de 2015 con un 59,2 pro ciento de los votos de las personas inscritas en Podemos Córdoba, también ha declarado que “sigue creyendo que Podemos es la herramienta que necesita este país para salir de la situación de emergencia social en la que se encuentra, y que debe centrar todos sus esfuerzos en ganar las elecciones generales”.

“Dejo mi cargo como secretaria general pero continuaré trabajando en otros espacios de Podemos con la finalidad de construir y mejorar la estructura organizativa, de avanzar en democracia participativa, toma de decisiones colectivas e igualdad de hombres y mujeres. En definitiva, seguiré

trabajando por el cambio“, ha manifestado Guerrero, que también agradece la confianza que las personas que conforman los Círculos de Podemos Córdoba han depositado en ella y las anima a continuar trabajando por la transformación de nuestro país.

Etiquetas
stats