La portada de mañana
Acceder
La ponencia del TC pide sufragar colegios que segregan por sexo
El mapa de la desigualdad de renta por código postal
OPINIÓN | Semana fantástica en el bipartidismo, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Piden prisión para una acusada de tirar a la calle desde un tercero a dos perros y un gato

Piden prisión para una acusada de tirar a la calle desde un tercero a dos perros y un gato

Europa Press

La Fiscalía Provincial de Córdoba ha solicitado una pena de cinco meses de prisión para una mujer, acusada de un delito de maltrato animal, tras supuestamente tirar a la calle desde un tercero a un gato y dos perros, de los que a uno de ellos le tuvieron que practicar la eutanasia tras las heridas sufridas.

El juicio se prevé celebrar a finales de abril en el Juzgado de lo Penal número 3 de Córdoba. Según recoge la calificación del ministerio público, en la medianoche del 29 de junio, la procesada supuestamente arrojó los animales desde la ventana de su vivienda, ubicada en una tercera planta, de una plaza de Córdoba.

Como consecuencia de la caída, uno de los perros, de raza galgo mestizo, sufrió una lesión medular aguda y pérdida de sensibilidad profunda, entre otras lesiones, y tuvo que ser trasladado a una consulta veterinaria, donde tras efectuar el diagnóstico, y dada la gravedad e irreversibilidad de las lesiones, se le practicó la eutanasia al animal.

Etiquetas
Publicado el
3 de abril de 2014 - 18:51 h

Descubre nuestras apps

stats