eldiario.es

9

RADIOJAPUTA | La ola ultra que quiere decidir sobre tu cuerpo

Esta semana hablamos en el programa de la campaña reaccionaria que pretende acabar con el derecho al aborto en Estados Unidos y que amenaza con extenderse por todo el mundo

Además, comentamos las últimas 'propuestas' de Isabel Díaz Ayuso y hablamos de sororidad o del 'puticlubeo', el activismo para incordiar a los puteros

26 Comentarios

Esta semana hablamos en Radiojaputa de la ola reaccionaria que pretende acabar con el derecho al aborto vigente en EEUU desde 1973. Alabama acaba de aprobar penas de prisión de hasta 99 años por abortar y varios más intentan o han logrado prohibir la interrupción del embarazo después de la sexta semana, antes de que muchas mujeres sepan siquiera que están embarazadas.

También aconsejamos a una compañera mexicana a enfrentarse a los amigos machunos que están en contra de la legalización del aborto en México. En 'No voy sola, voy con mi parrús', una oyenta nos habla de la situación de la mujer en China.

También comentamos la última (o penúltima) 'ayusada': las mujeres que le gustan son las que vuelven a trabajar recién paridas. Y perfeccionamos entre todas el puticlubeo: activismo que consiste en ir a tu puticlub más cercano para incomodar a tu putero de confianza. Nos llueven las ideas sobre cómo hacerlo sin pagar los 10 euros que vale la botellita de agua.

Hablamos de sororidad, de acoso sexual en el trabajo y, entre otras muchas cosas, de los dos especiales que planeamos hacer antes de las vacaciones de verano: prostitución y violencia obstétrica.

Como siempre, esperamos tus mensajes de audio en Whatsapp o Telegram en el 636 75 14 20. Y si quieres volver a escuchar los temazos que suenan en el programa, los tienes en nuestra lista de Youtube.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha