Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bajan a 140 las aulas cerradas por positivos en Bizkaia y Gipuzkoa

Alumno en clase

ARTG

BILBAO —

0

BILBAO, 3 (EUROPA PRESS)

Un total de 140 aulas de Bizkaia y Gipuzkoa permanecen cerradas este lunes tras detectarse algún caso de covid-19, 14 menos que el pasado viernes. Todos los centros mantienen su actividad presencial, aunque hay 92 centros con aulas clausuradas.

El Departamento vasco de Educación ha hecho públicos este lunes la última actualización de la incidencia de la Covid-19 en centros escolares, hasta las 12.00 horas de este 3 de mayo, con datos de Bizkaia y Gipuzkoa, mientras que los de Álava se incluirán a lo largo de la semana, tras el periodo vacacional por la festividad de San Prudencio.

Según ha explicado, no hay ningún centros con actividad educativa presencial suspendida, mientras que la pasada semana se concluyó con el CPEIP Bizilore Eskola Aktiboa, de Azkoitia, cerrado.

Sí hay 140 aulas clausuradas en Bizkaia y Gipuzkoa por casos de covid, 14 menos que en el anterior día lectivo, lo que representa el 0,94% de las 14.779 clases desde los 2 años hasta la educación no universitaria postobligatoria de estos dos territorios. Estas aulas corresponden a 92 centros educativos, cuatro menos que al cierre de la semana pasada.

Etiquetas
Publicado el
3 de mayo de 2021 - 13:14 h

Descubre nuestras apps

stats