eldiario.es

9

#EnEstadoVertical con Simond

Decathlon presenta en Torrelodones las novedades más significativas para esta temporada de Simond, la marca especializada en escalada

Simond.

Una de las principales consignas de Decathlon es hacer accesible el deporte al mayor número de personas y, por ese motivo, el pasado martes 27 de junio, trasladaron su oficina a Torrelodones para presentar junto con Simond, la marca especializada en escalada de Decathlon, las novedades más significativas de esta temporada a periodistas y otros expertos de este deporte.

La jornada comenzó con Ismael Gordillo, líder de escalada en Decathlon, explicando el sentido de Simond, una de las marcas más longevas de la compañía y que lleva más de 150 años en activo desarrollando y creando equipamiento para el montañero.

A continuación, Víctor Moraño, vendedor deportista y monitor de escalada de Decathlon, presentó el nuevo arnés Rock de Simond, que incorpora, para una mayor resistencia, un mayor refuerzo con el doble puente con correa. Seguidamente, Ariadna Domens, vendedora en la tienda de Tarragona y monitora, explicó las características de la cuerda Rock, destacando sus resistencia, agarre y elasticidad.

Por último, Jesús Serrano, vendedor y experto en este deporte, dio a conocer a los asistentes las ventajas del pie de gato Vertika y la cinta Spider de 11 cm.

Decathlon.

Prueba de material

Una vez presentadas las novedades de Simond, los invitados pudieron probar todo el material sobre el terreno, en la roca habilitada para realizar la actividad de escalada.

Uno de los principales compromisos de Decathlon es que todos sus usuarios practiquen deporte de forma segura y por ello, equiparon a los medios e influencers invitados con todo el material necesario para la actividad, sin olvidarse del casco, uno de los accesorios más importantes a la hora de practicar escalada.

Simond.

Se paso de la teoría a la práctica y nos pusimos #EnEstadoVertical. Sensaciones de todo tipo nos inundaron cuando despegamos los pies del suelo para adherirlos a la roca.

En definitiva, vivimos una jornada que combinó el test de material con una parte experiencial en la que el compañerismo en estado puro nos sirvió para descubrir la inmensidad y la libertad que sentimos al practicar este deporte.

Arnés Rock.

Arnés Rock.

Cuerda Rock plus.

Cuerda Rock plus.

Pie de Gato Vertika.

Pie de Gato Vertika.

Cinta Spyder.

Cinta Spyder.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha