eldiario.es

9

MPOWERD Luci llega a España de la mano de Climb Tools, S.L.

La firma MPOWERD tiene el objetivo de hacer llegar la luz a cualquier lugar del mundo de forma limpia y asequible

MPOWERD Luci.

Climb Tools, S.L., agencia especializada en la representación de marcas de primera línea del sector outdoor (Five Ten, prAna, Moon Climbing, Smartwool, Valandré, Austrialpin y Metolius), es el distribuidor oficial de la marca americana MPOWERD Luci en España.

La marca americana MPOWERD nació en 2012 con el objetivo de hacer llegar la luz a cualquier lugar del mundo de forma limpia y asequible. Desde las montañas, el patio de nuestra casa o una furgoneta, hasta los lugares más remotos del mundo donde no llega la electricidad. Las lámparas inflables Luci funcionan con una fuente de energía inagotable y gratuita para todo el mundo: el sol.

MPOWERD es una empresa con un fuerte compromiso social que colabora con ONG’s en catástrofes naturales y en diferentes programas de desarrollo para hacer llegar la luz a los más de tres billones de personas que no tienen acceso a la electricidad.

Dentro de su catálogo destaca el modelo Luci Pro Outdoor 2.0 (35 euros) que permite cargar nuestro Smartphone en cualquier lugar, simplemente con luz solar.

Las lámparas Luci se han convertido en un artículo imprescindible para las tiendas especializadas y practicantes de deportes al aire libre en Estados Unidos. Desde Climb Tools confían ahora en poder replicar este éxito de ventas en España.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha