eldiario.es

9

Shauna Coxsey y Jan Hojer se imponen en Grindelwald, tercera prueba de la Copa del Mundo de Bloque

La localidad de Grindelwald, en Suiza, acogió este fin de semana pasado la tercera prueba de la Copa del Mundo de Bloque.

Shauna Coxsey y Jan Hojer se impusieron en la cita.

Jan Hojer, Copa del Mundo de Bloque

Jan Hojer.

La victoria de Coxsey no ha sido nada sorprendente, ya que era algo que se llevaba mascando desde hacia tiempo, solo que por fin en esta ocasión se dieron todas las circunstancias para que finalmente la británica se alzara con su primera victoria en una Copa del Mundo de bloque. Después de haber acabado segunda y tercera en numerosas ocasiones, este fin de semana, Coxsey cambió la dinámica desde el principio, dominando las semifinales y con una fantástica actuación en la final en la que completo los cuatro problemas en tan solo 10 intentos. La reina del bloque, Anna Stöhr, necesitó dos intentos más en la final, lo que la valió para acabar segunda por delante de la alemana Juliane Wurm que resolvió tres problemas.

En hombres, Jan Hojer sumaba su segunda victoria esta temporada, en parte gracias a que resolvió a flash el último problema de la final, lo que le permitió imponerse al ruso Dmitrii Sharafudtinov que lo hizo en tres intentos, y quien a la postre fue junto a Hojer el único de resolver este problema. El tercer puesto fue para Kilian Fischhuber.

Clasificaciones en Grindelwald

Hombres

1 Jan Hojer GER 3t7 3b7

2 Dmitrii Sharafutdinov RUS 3t10 4b14

3 Kilian Fischhuber AUT 2t7 2b7

4 Rei Sugimoto JPN 2t23 3b22

5 Tsukuru Hori JPN 0t 2b11


Mujeres

1 Shauna Coxsey GBR 4t10 4b10

2 Anna Stöhr AUT 4t12 4b8

3 Juliane Wurm GER 3t11 3b7

4 Akiyo Noguchi JPN 2t3 2b3

5 Alex Puccio USA 1t3 3b6

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha