Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Decathlon te regala una noche de camping gratis!

MyDecathlon.

Con la llegada del verano, aumenta la práctica de deportes al aire libre y, aunque cualquier estación del año tiene sus atractivos para los amantes del camping, esta estación es uno de los mejores momentos del año para hacerlo.

Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, con el fin de seguir fomentando la práctica deportiva, regala una noche de camping gratis para dos personas a todos los usuarios deportistas amantes del deporte de travesía y que formen parte del programa de fidelidad MyDecathlon.

El requisito para poder acceder a esta ventaja exclusiva, además de formar parte de MyDecathlon, es realizar la compra de tu primera tienda de campaña Quechua.

Además, si sumas 200 puntos en compras realizadas, podrás acceder al catálogo completo de experiencias deportivas gratuitas y elegir la que más te guste.

En 2017, casi 70 campings de toda España se unieron a la iniciativa y más de 3.000 usuarios deportistas pudieron disfrutar de esta experiencia deportiva gratuita.

Algunas experiencias deportivas de las que ya puedes disfrutar gracias a este programa de fidelización son: entrenamiento con correas de suspensión, karate o judo para un adulto y un niño y clases de boxeo, pilates, aquafitness o bádminton.

Entre otras ventajas exclusivas de formar parte de MyDecathlon.es, además de poder disfrutar de experiencias deportivas gratuitas, se encuentran: financiar tus compras cómodamente sin intereses, información de eventos deportivos y consejos y probar productos antes de decidirte a comprarlos.

Para acceder a la oferta de campings que ofrecen esta experiencia deportiva pincha aquí

Etiquetas
stats