La portada de mañana
Acceder
El fin del estado de alarma revela discrepancias en el Gobierno
Seis comunidades salen del estado de alarma con las UCI saturadas
Opinión - El extraño viaje de Susana Díaz, por Esther Palomera

CLIMBAT X-Madrid

El centro Climbat X-Madrid inaugura una nueva sala

Climbat X-Madrid

0

¿Aún no te has enterado? Climbat X-Madrid crece a lo grande. Climbat ha estrenado 900m2 nuevos de superficie en su rocódromo, que cuenta con las tres disciplinas olímpicas.

Hace tiempo que los clientes del centro demandaban una zona de bloque más amplia, un lugar donde seguir progresando y descubriendo nuevos movimientos y gracias a esta ampliación, la expresión #faltabloque será cosa del pasado.

Climbat X-Madrid se reafirma como uno de los principales motores del espacio comercial y de ocio X-Madrid. La nueva sala ha abierto sus puertas al público hoy 29 de abril y no ha dejado indiferente a nadie. Ha estrenado un muro lineal de 47 metros, que es una réplica del increíble muro olímpico de Tokio 2020, una nueva cueva de desplome y una sección de vías con hasta 19 reuniones para que sus clientes escalen como nunca.

Climbat X-Madrid ha presentado la sala con una jornada de puertas abiertas en la que sus clientes pudieron descubrir las nuevas instalaciones. El evento ha sido amenizado por la música en directo del DJ @bloqesclimb.

Además, Climbat X-Madrid ya está preparado para acoger, en el mes de mayo, la tercera prueba de la Copa de Bloque de la Federación Madrileña Absoluta y Juvenil. La competición contará con más de 30 escaladores/as que pondrán a prueba todas sus habilidades y técnica.

Actualmente, Climbat es el referente en el mundo de la escalada como operador de salas de escalada orientados a públicos de todos los niveles, desde iniciaciones en la escalada deportiva, a perfeccionamiento y entrenamiento para escaladores del más alto nivel. Climbat forma parte del Groupe ABEO y atesora la experiencia de un líder mundial en la fabricación de rocódromos como Entre-Prises.

Climbat ofrece una amplia cartera de posibilidades a los amantes o interesados por la escalada, que van desde la práctica del boulder o escalada con cuerda; a cursos adaptados a todos los niveles, cumpleaños infantiles, opens no competitivos y actividades extraescolares entre otras.

Además, ahora todos los centros Climbat se han adaptado para cumplir con todas las medidas de higiene y desinfección recomendadas por las autoridades estos últimos meses para garantizar la máxima protección y cuidado de sus clientes.  

Etiquetas
Publicado el
30 de abril de 2021 - 09:44 h

Descubre nuestras apps

stats