Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Una jornada #EnEstadoVertical

#EnEstadoVertical.

El pasado jueves 24 de mayo, Decathlon y Simond, su marca especializada en escalada, celebraron en Madrid el evento #EnEstadoVertical para presentar a medios e influencers de este deporte las novedades de escalada para 2018.

El objetivo de esta jornada fue, además de que los asistentes conocieran los nuevos productos y las innovaciones en escalada de la mano de los expertos de Decathlon, probar in situ el material en un rocódromo y poder conocer el feedback de los invitados sobre los nuevos productos.

Los expertos de Decathlon que acompañaron en la actividad a los asistentes y presentaron las novedades de escalada fueron Ismael Gordillo, líder de deportes de verticalidad Decathlon España, Rubén Navas, experto de escalada de Decathlon Granada, Daniel Larios, experto de escalada de Decathlon Mataró, y Lope Turégano, experto de escalada de Decathlon San Sebastián de los Reyes.

Algunos de los productos presentados, y que probaron los asistentes, entre los que se encontraba Campobase, fueron: la cuerda Cliff de 9,5 mm., concebida para el escalador que desea una cuerda polivalente con una muy buena relación ligereza/durabilidad; la gafas Belayer, para asegurar al escalador sin levantar la cabeza; y el arnés Edge, muy ligero y que ofrece una fantástica libertad de movimientos.

Además, al finalizar la actividad, el equipo de Decathlon y los invitados pudieron intercambiar sus opiniones sobre el encuentro y los nuevos productos probados.

Etiquetas
stats