La portada de mañana
Acceder
La segunda ola amenaza con poner a los hospitales en situación "crítica"
11 millones de personas pendientes de un confinamiento perimetral
Se estrella un COVID y mueren 267 personas, por Rosa María Artal

'El piano de la bahía', un espectáculo sobre el agua con vistas al Centro Botín

El evento tendrá lugar frente al Centro Botín, en Santander | JESÚS HERMOSA

'El piano de la bahía' es un recital flotante de música y danza formado por el trompetista y lutier, Voel Martin, la pianista Violette Prevost y la bailarina Mónica Cofiño. La actuación ha sido creada por la Voliere aux Pianos y coproducida por la Xata la Rifa Asociación Cultural. Este acto cierra el primer Encuentro Internacional sobre Artes, Emociones y Creatividad, organizado por el Centro Botín y la Universidad de Yale.

El espectáculo sustituye el concierto clásico por la adaptación de los instrumentos al paisaje. Le Piano du Lac suena en lugares inauditos de la naturaleza, lo que constituye un escenario sin precedentes. El ambiente de este espectáculo, que mezcla una original puesta en escena, sonidos sorprendentes y una interacción personal basada en la poesía, se convierte en una estampa difícil de olvidar de la que se podrá disfrutar este viernes 11 de octubre a las 14.00 horas.

Le piano du lac

La agrupación es una banda sonora francesa que está recorriendo los mares y lagos de Europa desde hace cinco años. Esta no es su primera visita a España, pero sí es la ocasión en la que más paradas van a realizar, ya que tocarán en varias regiones como Cataluña, Aragón, Madrid, Castilla de León, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra.

Etiquetas
Publicado el
10 de octubre de 2019 - 13:43 h

Descubre nuestras apps

stats