Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Banda del Aserradero protagoniza un concierto benéfico contra el cáncer

La Banda del Aserradero se fundó en 2005 y está compuesta por 20 músicos y actores

Celia Álvarez

0

El Teatro Concha Espina de Torrelavega acogerá un concierto benéfico, para todos los públicos, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y protagonizado por La Banda del Aserradero. El evento tendrá lugar este jueves 5 de diciembre a las 20.30 horas y dicha asociación asumirá los fondos recaudados. La duración será inferior a una hora y media y la entrada tendrá un coste de 10 euros.

La agrupación, con Dr. Asier Radero como maestro de ceremonias, interpretará 11 temas versionados que tendrán las obsesiones como hilo conductor de la actuación. Así, el tono combinará la música y el humor en un espectáculo poco común, pero que ha conseguido una gran aceptación entre el público.

La banda se fundó en el año 2005 y ha tomado como referencia a otras agrupaciones como Les Luthiers. Adrián Fernández Mateos, músico y profesor en la Escuela Municipal de Música de Torrelavega, es el director de este grupo compuesto por 20 músicos y actores con mucha experiencia.

Etiquetas
stats