Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Diva' y David Barrul actúan este fin de semana en el Palacio de Festivales

El músico cántabro David Barrul.

elDiario.es Cantabria

0

La banda 'Diva' y el cantante David Barrul protagonizarán este fin de semana la programación del Palacio de Festivales, con actuaciones musicales que tendrán lugar este viernes 17 y el sábado 18, respectivamente.

Diva es una banda formada por cuatro músicos que llegan desde diferentes proyectos musicales y se juntan alrededor del género funk para crear canciones bailables y estribillos con una marcada influencia pop.

Diva ha irrumpido en el panorama musical con una propuesta diferenciada y personal, con letras en castellano e influencias que pasan por Herbie Hancock, The Meters, Stevie Wonder, Lauryn Hill, Jamiroquai o Daft Punk.

Por su parte, David Barrull es un cantante cántabro que se alzó con el triunfo de la segunda edición del programa de televisión La Voz. Su forma de cantar lo ha convertido en un referente para el mundo flamenco contemporáneo, ya que versiona canciones pop con su toque flamenco.

Es lo que hizo con su álbum debut, Sueños cumplidos (2014), que consiguió durante dos semanas número 1 en ventas de toda España obteniendo disco de oro y platino.

El artista se encuentra en plena gira y en proceso de grabación de un nuevo single con un artista latino que se lanzará simultáneamente en Estados Unidos y España.

Etiquetas
stats