Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MUCHO y DELAFÉ actúan en Santander

Integrantes del grupo de música MUCHO.

Rubén Alonso

Los grupos MUCHO y DELAFÉ ofrecerán un concierto este viernes 9 de diciembre en la Sala Sümmum de Santander, a partir de las 20.30 horas, patrocinado por la marca de cervezas San Miguel.

Los toledanos MUCHO llegan a Santander para presentar 'Pidiendo a las puertas del infierno'. Se trata de su tercer LP que fue publicado a comienzos de este 2016, suponiendo un importante cambio de registro en el sonido del grupo que “se abraza a un pop sintético al que envuelven sus letras más airadas hasta el momento”.

Por su parte, DELAFÉ llega presentando 'La fuerza irresistible', disco que editaba el 1 de abril tras varios meses de trabajo con su aliado Dani Acedo. La obra es “un arsenal de canciones 'rompepistas' y vitalistas que consolidan una versatilidad muy poco común en la composición musical: pop, hip-hop, soul, funk, electro, disco, y el inconfundible parafraseado de DELAFÉ”.

Las entradas se pueden obtener por 12 euros más gastos de distribución en Ticketmaster.

Etiquetas
stats